Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Dying Light' abre una beta cerrada para probar las nuevas herramientas para mods

APÚNTATE

Por Álex Pareja

El 22 de Marzo 2015 | 13:22

Si estás interesado en crear contenido para el título de Techland, apúntate a esta nueva beta cerrada y prueba las nuevas utilidades.

La importancia que los mods adquieren en algunos títulos del mercado es mayúscula, por eso la mejor posición que puede tomar un estudio desarrollador no es sólo facilitar a sus usuarios descargar e incorporar mods que modifiquen los títulos de manera sencilla, sino también aportar facilidades para su creación.

Techland parece dispuesta a ayudar a los mods y a los modders que quieran crear contenido en su exitoso título 'Dying Light' y, por ello, acaba de abrir una beta cerrada en la que permite a algunos pocos privilegiados probar las nuevas herramientas que tienen preparadas para la creación de mods.

Prueba las nuevas herramientas de creación

El estudio desarrollador ha comentado que estas nuevas herramientas están ahora mismo en las primeras fases de desarrollo, por lo que se hace importante que algunos usuarios puedan probar que todo lo que están creando funciona correctamente. Las palabras concretas de Techland han sido las siguientes:

"Lo lanzaremos muy pronto, pero antes de que ocurra queremos invitaros a la beta cerrada. Puedes ser una de las primeras personas en crear contenido para 'Dying Light' con la influencia de estas nuevas herramientas para su desarrollo. Es una versión primigenia de las herramientas para desarrolladores, así que llega preparado para encontrarte con dificultades. Por eso exactamente es por lo que queremos que lo pruebes, necesitamos tus impresiones".

Dying Light

Esta beta cerrada sólo estará disponible para los usuarios que tengan una copia del juego en PC, concretamente en la plataforma Steam. Si quieres participar en la beta cerrada, entra en este link, donde te explican los pasos a seguir.

Deberás mandar un correo electrónico a la dirección incluida en el link, con tu ID de usuario del juego. Si eres uno de los elegidos para probar estas nuevas herramientas de desarrollo de mods para el juego, se te notificará vía correo electrónico. ¡Que tengas suerte!

Artículos recomendados