Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

'Dying Light 2' recibirá el modo New Game+ a finales de este mes

ZOMBIES+

'Dying Light 2' recibirá el modo New Game+ a finales de este mes

Fco Javier Castro Por Fco Javier Castro

El 10 de Abril 2022 | 12:31

Techland se encuentra trabajando muy duro en el próximo parche y el estudio espera seguir entregando material hasta junio.

Techland ha confirmado que el modo New Game+ llegará a 'Dying Light 2' a finales de abril en el próximo gran parche del juego. La cuenta oficial de Twitter de 'Dying Light' ha proporcionado una actualización sobre cuándo los jugadores del juego recibirán el tercer parche para 'Dying Light 2'.

"Será uno de los parches más grandes que hemos lanzado hasta ahora" -ha escrito la cuenta oficial de Twitter del juego-."Además de muchas correcciones para el modo multijugador y para un solo jugador, también añadirá un modo New Game+, que le dará más razones para volver a visitar The City".

En un tuit de seguimiento, la cuenta escribió: "Planeamos lanzar el parche 3 en todas las plataformas a finales de este mes. Las notas completas estarán disponibles una vez que la actualización esté activa".

No se han proporcionaron más detalles sobre lo que los usuarios podemos esperar de esta nueva actualización.

Se espera más contenido de forma inminente

El mes pasado, 'Dying Light 2' ya recibió su segundo gran parche, el cual solucionaba una serie de problemas que dificultaban la experiencia de juego. Por un lado, arregló el frustrante problema técnico del bucle mortal, que propiciaba que los jugadores que morían en un área restringida reaparecieran en otro lugar y no pudieran regresar al área de la misión a tiempo. También se corrigieron varias misiones que daban error, además de los constantes bloqueos o congelaciones con pantallas negras, así como otras correcciones menores.

Por otra parte, Techland ya nos comunicó que se encontraba trabajando en un modo foto, así como en añadir nuevas dificultades, además del modo New Game+. La duda que nos resta es si durante la próxima gran actualización veremos estas novedades en el juego. Por el momento, el equipo tenía programado la llegada de nuevo contenido hasta el mes de junio, y a partir de ahí, extenderlo por unos cuantos años. Suponemos que también se encuentran trabajando en la primera expansión que, si nos atenemos en lo visto en la primera entrega, será de grandes dimensiones.

'Dying Light 2' se encuentra disponible para las plataformas PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC, y hasta ahora ha recibido dos grandes parches que prácticamente han limado las asperezas y dejado el título casi limpio de errores.

Artículos recomendados