Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Dying Light 2' incluirá próximamente modo foto, nuevas dificultades y new game plus

MÁS CONTENIDO

'Dying Light 2' incluirá próximamente modo foto, nuevas dificultades y new game plus

Fco Javier Castro Por Fco Javier Castro

El 27 de Marzo 2022 | 08:01

Los fans de Techland ya exigen nuevas características y los desarrolladores están trabajando para proporcionárselas.

Con la tralla de juegos que han ido apareciendo a lo largo del último mes y medio, es fácil olvidar que la aventura de zombis de Techland llegó a los estantes físicos y virtuales a principios de febrero. En cualquier caso, el estudio se comprometió a apoyar el juego durante años, y a través de una nueva entrevista, ha revelado parte del nuevo contenido que está por llegar, el cual incluirá nuevas dificultades, un modo foto y nuevas opciones al juego.

Durante una entrevista con el medio Game Informer, el diseñador principal del juego, Tymon Smektala, ha detallado algunas de las cosas en las que se encuentra trabajando el equipo para mejorar la experiencia, ahora que el título ya está a la venta. Al parecer, el equipo se vio sorprendido por la velocidad con la que los jugadores conseguían abrirse paso a través de la campaña, dedicando incluso cientos de horas. A causa de esto, la comunidad ha solicitado el modo new game plus, un modo foto para capturar los entornos e incluso más opciones en la dificultad.

"Esas cosas definitivamente están puestas sobre la mesa y hora mismo nos encontramos trabajando en ellas. No quiero entrar en demasiados detalles... pero muy pronto, los usuarios verán sus deseos cumplidos y llegarán de una forma u otra al juego".

Dying Light 2

Contenido hasta junio

Muy pronto no es exactamente una línea de tiempo explícita para referirse a una ventana de lanzamiento, y sin embargo, Techland planea muchas otras cosas para el juego. A su debido tiempo, también deben llegar nuevos eventos, contenido descargable de la historia y desafíos. Por lo que sabemos, Techalnd tiene un planing que abarca hasta junio de este año, como mínimo, aunque según dijo hace un tiempo, planea seguir trayendo contenido durante los próximos años. Viendo el precedente con el primer título, es bastante creíble.

Durante la entrevista, Smektala también añadió que el proceso de desarrollo fue difícil, aunque el equipo en estos momentos se encuentra "feliz de estar ahí" y se está "alimentando de los comentarios positivos que la comunidad está aportando". El desarrollo del juego se vio empañado a causa del diseñador narrativo, Chris Avellone, que abandonó el proyecto luego de unas acusaciones por acoso sexual, así como por los rumores de que existía una atmósfera poco saludable en el puesto de trabajo.

Artículos recomendados