Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Dying Light 2' añade un nuevo parche con cientos de correcciones

OTRO MÁS

'Dying Light 2' añade un nuevo parche con cientos de correcciones

Fco Javier Castro Por Fco Javier Castro

El 13 de Febrero 2022 | 12:28

El parche llega para todas las plataformas y agrega opciones de video adicionales, correcciones para bloqueos, estabilidad, pantalla negra y más.

'Dying Light 2', el título de mundo abierto de la temática zombie de Techalnd salió a la venta hace relativamente poco y a su debut le acompañó la polémica, ya que el juego arrastraba una serie de fallos y errores que hacían de la experiencia, por decirlo suavemente, menos disfrutable. Cabe decir que ya el mismo día del lanzamiento recibió un parche que corregía, según el estudio, "más de mil errores y bugs", pero al parecer, ni con esas consiguieron arreglar el desaguisado. Ahora, el estudio ha lanzado un segundo parche de grandes dimensiones que pretende acabar de pulir los problemas que sigue arrastrando.

El parche corrige errores en todas las plataformas

Techland ha lanzado un segundo parche para 'Dying Light 2', y este parecería ser que soluciona una serie de problemas para las plataformas PC, PlayStation y Xbox, además de incluir configuraciones de vídeo adicionales. En las versiones de PlayStation y Xbox, el juego sufría de desconexiones en el modo cooperativo que ahora, se habrían corregido. También en modo cooperativo, la IA deja de ser inmortal y los jugadores ya no quedarán atrapados en un círculo sin fin del que no podían escapar después de una sesión cooperativa. Se han realizado varias mejoras en el equilibrio general de los objetos y se ha solucionado un problema poco común en el que los compañeros no podían ver las opciones de diálogo en el modo cooperativo. Ahora ya no deberían existir esas pantallas de carga tan largas y debería haberse solucionado el problema que había con la venta de algunos objetos y el valor en los vendedores.

Ahora los usuarios de PC podrán acceder a una serie de mejoras en las opciones de combinación de teclas, en particular la opción de cambiar entre caminar y mantener apuntado. En todas las plataformas, se han añadido varias configuraciones adicionales para el desenfoque de movimiento y la distancia de dibujado, y se ha implementado muchas correcciones para los numerosos problemas de bloqueo y estabilidad.

Podéis consultar la lista de mejoras en las siguientes imágenes:

Correciones DL2
Correciones DL2
Correciones DL2

'Dying Light 2' salió a la venta el pasado 4 de febrero para las plataformas PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC y ha logrado rebasar la línea de los 3 millones de jugadores únicos.

Artículos recomendados