D'Vorah y Kabal regresan para 'Mortal Kombat 11'

CONFIRMADOS

D'Vorah y Kabal regresan para 'Mortal Kombat 11'

Por Juan Pedro Prat

El 6 de Febrero 2019 | 11:33

El juego de lucha ha presentado a más luchadores que estarán disponibles en la versión final

El camino hacia 'Mortal Kombat 11' se está llenando de oponentes duros y complicados de machacar. El juego de NetherRealm Studios ha confirmado dos nuevos personajes que estarán disponibles en la siguiente entrega de esta saga: D'Vorah y Kabal, los cuales regresan, cada uno de diferente manera, para demostrar que no están oxidados y que todavía pueden arrancar alguna que otra cara a sus enemigos. Con estos dos, ya son 10 los luchadores confirmados.

Continua el reclutamiento

Al igual que muchas otras sagas de lucha 'Mortal Kombat 11' tiene también a sus guerreros famosos, los cuales ya han ido apareciendo desde que se anunció oficialmente el juego el pasado mes de diciembre. Raiden, Scorpion y Sub-Zero, el tridente de 'Mortal Kombat', fueron los primeros en añadirse al plantel de personajes. Luego se les sumaron Sonya Blade, Kano, Skarlet, Baraka y Geras, el cual hace su primera aparición en esta entrega. Ahora, gracias a una nueva retransmisión de NetherRealm se han confirmado otros dos nombres.

Mortal Kombat 11

D'Vorah y Kabal también se han preparado para saltar a la arena de combate. La Kytinn regresa tras su debut en 'Mortal Kombat X' con un aspecto renovado y bastante más explícito. La reina de los insectos ya no se esconde tras una capucha, sino que se muestra al mundo tal y como es. Por su parte, Kabal vuelve al juego tras haberse saltado una entrega. El ex-miembro del clan del Dragón Negro se ve obligado a vivir con una máscara que le sirve de soporte vital, pero tras la reconstrucción a la que se vio sometido, ahora es más fuerte y más rápido. ¿Por qué no regresar al combate en tan buenas condiciones?

NetherRealm Studios tiene planeada un beta cerrada de 'Mortal Kombat 11' para el próximo 28 de marzo (solo PS4 y Xbox One, recordad). La versión para PC, Xbox One y PS se lanzará el 23 de abril y para la de Switch tendremos que esperar al 10 de mayo.

Artículos recomendados