Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Dusk Diver 2' confirma su ventana de lanzamiento para occidente

VERANO

'Dusk Diver 2' confirma su ventana de lanzamiento para occidente

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 28 de Marzo 2022 | 15:47

El musou de procedencia china 'Dusk Diver 2' llegará a occidente con una edición física especial para PS4, PS5 y Nintendo Switch.

Tras una breve espera ya sabemos para cuándo esperar la secuela de 'Dusk Diver'. El primer juego fue uno que nos dejó buenas vibraciones aquí en Zonared, al que ya dedicamos un análisis en el que lamentábamos algunas de sus decisiones de diseño pero aplaudíamos otras tantas como su espíritu guerrero y la música de la que hacía uso. Esperábamos con ganas a la segunda parte, y por fin parece que se empieza a formar el panorama para poder disfrutarla al máximo. Idea Factory ha confirmado que veremos 'Dusk Diver 2' en occidente tan tarde como este verano de 2022.

No sólo tendremos el juego por nuestro territorio, sino que además llegará con una edición especial para aquellos que quieran hacerse con su versión física. Esta estará disponible para PS4, PS5 y Nintendo Switch. Incluirá el juego base de nuestra plataforma de elección, un libro de arte de 44 páginas en total con diseños de personajes, enemigos y localizaciones, una banda sonora compuesta por 17 temas del juego y una carta coleccionable aleatoria de uno de los personajes.

Dusk

Es hora de un cambio

La llegada de 'Dusk Diver 2' viene anunciada apenas un mes después se que se haya estrenado en países orientales. El juego está también disponible de forma internacional en Steam, aunque a la espera de una traducción oficial para poder disfrutarlo por parte del público occidental. Debemos esperar un parche para más o menos el lanzamiento de las ediciones de videoconsolas.

El primer 'Dusk Diver' se caracterizaba por ser un juego de acción al estilo musou con sólo un personaje controlable, nuestra protagonista. Con el poder de los diferentes espíritus chinos que se le unían a la aventura debía luchar contra la corrupción de las almas en plena ciudad moderna de Taiwán, de donde también vienen los desarrolladores de la aventura. El título gozó de un considerable éxito especialmente en Japón, donde para esta segunda parte se ha trabajado para sacar un doblaje al idioma nipón desde el momento de lanzamiento.

No hay planes para un doblaje inglés por el momento, aunque sí para la traducción de los subtítulos. ¡Con ganas lo esperamos!

Artículos recomendados