Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Dusk Diver 2' tiene día de lanzamiento en Europa tras una larga espera

CHINA MUSOU

'Dusk Diver 2' tiene día de lanzamiento en Europa tras una larga espera

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 25 de Junio 2022 | 12:00

Más de un año después de su lanzamiento en oriente, 'Dusk Diver 2' llega por fin a PC y consolas de forma internacional este verano.

Se ha hecho esperar, ¡pero parece que ya llega a nosotros el esperado 'Dusk Diver 2'! Tras meses de espera desde su lanzamiento en territorio oriental parece que por fin los fans al otro lado del mundo podremos apuntarnos a la acción musou en el corazón de China. Poneos los guantes de lucha y preparaos para unas cuantas tardes de pura acción y adrenalina, que vienen curvas.

Idea Factory International ha anunciado en un comunicado de prensa que las versiones occidentales de la esperada secuela musou llegarán a mediados de este verano. De hecho, pordemos ser más concretos. 'Dusk Diver 2' aterrizará en PS4, PS5 y Nintendo Switch el próximo 30 de agosto de 2022 tanto en formato físico como en digital.

La versión de Steam se actualizará en la misma fecha para añadir el soporte a los subtítulos en inglés que muchos esperaban. El título ya poseía parte de la traducción que se podía habilitar en la versión de Steam, pero faltaba un anuncio oficial que acompañara a las versiones de consola para el territorio occidental. Ahora que lo tenemos todos podremos disfrutar de la aventura y la historia que le acompaña.

Dusk Diver

Musou en la China actual

La historia de 'Dusk Diver 2' retoma la trama que presentó la primera parte y nos lleva a conocer a su protagonista un año después de salvar el mundo de una amenaza sin precedentes. Ahora otra amenaza diferente quiere hacerse con el poder del mundo de las almas y ella es la única línea de defensa para proteger China y quizás el mundo entero. La forma de solucionarlo es, por supuesto, a puñetazo limpio.

Pero al menos no estará sola en esta ocasión. Sus compañeros de viaje, aquellos que le prestaban todo su poder en la primera entrega, son personajes individuales que podremos controlar en el campo de batalla. No tendremos que conformarnos con sólo un único personaje con varias formas de combate, sino una selección de guerreros que podremos sacar adelante para proteger el mundo y reclamar el mundo de los vivos como un lugar sagrado que ningún espíritu debería aspirar a destruir mientras sigamos aquí.

Artículos recomendados