La duración media de 'Spider-Man' será de unas 20 horas de juego

LANZAMIENTO

La duración media de 'Spider-Man' será de unas 20 horas de juego

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 27 de Agosto 2018 | 16:32

'Spider-Man' está a punto de aterrizar por fin en PS4. Y a pocos días de su lanzamiento mundial, Insomniac Games responde múltiples dudas de los usuarios. Entre ellas, la duración de juego.

Los días previos al lanzamiento de un juego suelen ser muy aprovechables en las redes sociales. O, por lo menos, no es la primera vez que los principales directivos de una compañía revelan detalles interesantes de sus juegos aprovechando las preguntas de los usuarios. De esa forma, ellos ganan un poco de publicidad en un momento clave, y los usuarios información muy privilegiada y perfecta para las "jornadas de reflexión". Ha sido el caso de Insomniac Games y 'Marvel's Spider-Man', que llegará el próximo 7 de septiembre a PS4. De hecho, hemos conocido algo tan interesante como la duración media que tendrá el juego final.

Un mínimo de 20 horas

Y más que media, yo diría casi que estamos ante el mínimo de tiempo que tardaremos en terminar 'Spider-Man'. Entre otras cosas, porque ha sido el propio James Stevenson, jefe de comunidad de la compañía americana, el que ha asegurado que esa es la duración media del videojuego sin tener en cuenta las tareas secundarias o los coleccionables que tendrá este título. Y no solo eso, sino que también confirma que la suma posterior si decidimos "entretenernos" con estas tareas secundarias será bastante grande. No ha especificado exactamente cuánto, pero entendemos que será una de las claves del juego parar aportar algo más allá de la historia principal.

Spider-Man, duración PS4, Zonared

De hecho, ya habíamos conocido cuáles serían estas tareas secundarias -más allá de la viva Nueva York que visitaremos-, lo cual nos empuja a pensar que se tratará de uno de los juegos de superhéroes más longevos y grandes que hemos visto jamás (sino el que más). Desde misiones secunarias (luchando contra bandas o acabando con el crimen corriente), hasta la búsqueda de objetos coleccionables que además aportarán su propio grano de arena al argumento. Recordad, por cierto, que hoy también hemos conocido -públicamente- que la fecha de embargo para los correspondientes análisis, es para el próximo 4 de septiembre a las 16:00 horas. ¿Se convertirá en uno de los juegos del año?

Artículos recomendados