avatar

E3 2019: El primer episodio de 'Final Fantasy VII: Remake' solo abarcará la parte de Midgar
VARIOS CAPÍTULOS

E3 2019: El primer episodio de 'Final Fantasy VII: Remake' solo abarcará la parte de Midgar

Podemos irnos preparando para que esto dure, porque parece que el primer episodio del juego solo abarcará la parte de Midgar.

Por Manu Mora
XOne PS4
Categoría: Noticias
11 de Junio 2019 | 08:31

El tráiler extendido que hemos podido ver de 'Final Fantasy VII: Remake', además de mostrarnos por fin a Tifa y a Sephirot de primera mano, nos ha dejado una información que va a dar bastante de qué hablar: la duración del primero de los episodios.

Como sabéis, 'Final Fantasy VII: Remake' llegará a lo largo de varios episodios "independientes". Esto significa que no tendremos el juego completo el próximo 3 de marzo. Sin embargo, hasta el momento Square Enix no había hablado de la duración del mismo. Se rumoreaba que podrían ser tres episodios (como los tres discos originales en PlayStation) o incluso solo dos. Pero esto no tiene pinta de que sea así.

Si leemos ladescripción oficial del juego en la tienda de Square Enix vemos que pone lo siguiente:

"El primer título de este proyecto, el rediseño y ampliación de uno de los RPG más innovadores de su época, transcurrirá en la ciudad de Midgar y ofrecerá una experiencia de juego totalmente independiente. "

Parece bastante claro, pues, que lo que tendremos delante es una expansión de la historia en Midgar bastante grande. Sobre todo teniendo en cuenta que el juego llegará en dos blu-ray.

La pregunta ahora es ¿cómo de grande será el juego al final? Y ¿cuántos capítulos tendremos? Porque la parte de Midgar es menos de la mitad del primer CD de la historia del juego original. ¿Hasta dónde nos piensa sacar los cuartos Square Enix?

Por fin vemos a Tifa

Lo otro que hemos podido disfrutar en el tráiler es la aparición, por fin, de Tifa. La chica se ha mantenido "oculta" todo este tiempo y hasta ahora no la hemos podido ver en acción. Y vaya si responde a lo que conocíamos de ella.

También hemos visto en combate a Aeris y algunas de sus técnicas, como curaciones y ataques mágicos. Y hay que admitir que todo lo que hemos disfrutado este E3 2019 ha estado muy pero que muy bien.

¿Esperanzas? Desde luego. ¿Ganas? Muchas. ¿Miedo? También.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.