Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

El contenido extra de 'Xenoblade Chronicles Definite Edition' es de entre 10 y 12 horas

HASTA 20

El contenido extra de 'Xenoblade Chronicles Definite Edition' es de entre 10 y 12 horas

Por Manu Mora

El 20 de Mayo 2020 | 12:09

Añádele diez o doce horas más a 'Xenoblade Chronicles Definitive Edition' gracias a su epílogo.

Conforme se acerca la fecha de lanzamiento del nuevo 'Xenoblade Chronicles Definitive Edition', Nintendo y Monolith Soft van dejando más y más detalles sobre el mismo.

A los tráilers de personajes y diferentes capturas de pantalla que muestran cómo se ve Bionis en esta remasterización hay que unirle ahora algo sobre el contenido extra y nuevo que llegará al título. El epílogo, para aclararnos.

Ya se sabía que el juego contará con un capítulo añadido llamado "Futuros Conectados". Este se desarrollará en una zona de Bionis que no entró en el juego original de Wii y que se ha preparado para la ocasión. Pues bien, ahora sabemos que ese contenido nuevo tendrá una duración de entre 10 y 12 horas. Y si, como solemos hacer muchos, decidimos dedicarnos a fondo y hacer todas las misiones, hasta más de 20.

Esto lo ha comentado Tetsuya Takahashi, director del juego , a través de la revista Weekly Famitsu de esta semana. De hecho, él mismo comenta que si se hubiese tratado de una expansión o DLC de pago, habría sido más largo. Pero al estar desarrollando otros juegos, no han podido dedicarle todo lo que les hubiese gustado.

Una remasterización definitiva

'Xenoblade Chronicles' salió como uno de los tres grandes juegos de cierre de Wii. Empezó sin hacer mucho ruido pero el juego ha llevado a Monolith Soft a boca de todos. Tras él llegaron 'Xenoblade Chronicles X' para Wii U y una adaptación para 3DS del propio 'Xenoblade Chronicles' que solo estaba disponible para las versiones potenciadas.

Ahora, y tras la buena acogida de 'Xenoblade Chronicles 2' y su DLC, parece que los desarrolladores quieren conectar algo. Lo que no queda claro es si quieren darle por fin un contexto a toda la saga 'Xeno' ('Xenosaga', 'Xenogears' y 'Xenoblade') o presentar algo de cara a un futuro juego.

Esperaremos un poco más ya que el título saldrá el próximo 29 de mayo en exclusiva para Nintendo Switch.

Artículos recomendados