'The Last of Us Parte II' durará bastante más que su predecesor

25 O 30 HORAS

'The Last of Us Parte II' durará bastante más que su predecesor

Por Manu Mora

El 10 de Junio 2020 | 12:54

El juego casi doblará la duración del original y se coloca como el más grande hecho por la compañía.

Las preguntas que siempre se hacen cuando un juego está a punto de salir son, normalmente, cuánto pesa (por un lado) y cuánto dura (por otro). Bueno, y si ya nos metemos en PC también los requisitos mínimos y recomendados.

En el caso de 'The Last of Us: Parte II', los chicos de Naughty Dog aún no habían revelado ninguna de esas cuestiones. La primera, evidentemente, la sabremos cuando se libere el embargo de los análisis y nos empiecen a llegar datos acerca del juego. La segunda, aunque a priori también podría llegar a la vez, ha sido desvelada gracias a una entrevista al propio Neil Durckmann.

El medio GQ ha podido hablar con el desarrollador que ha confirmado el aumento de la duración con respecto al primero. Originalmente, los únicos datos que teníamos al respcto eran que esta estaría entorno al 50% adicional. Sin embargo, tal y como dice Druckmann, finalmente se nos irá a las 25 o 30 horas. Es decir, casi el doble que su predecesor.

Una historia de venganza

El argumento que nos traerá 'The Last of Us: Parte II' a nuestras PlayStation 4 es algo que ya sabemos de sobra. Ellie emprenderá una cruzada de venganza sobre aquellos que han atentando contra la paz del lugar en el que vive.

Pero para poder desarrollar tanto el argumento como el propio juego y las novedades que traen, han tenido que expandirlo y hacer mucho más contenido del que hubo en 'The Last of Us'.

Todo esto alza al juego de Naughty Dog como el más grande que han hecho hasta la fecha en todos los sentidos. No solo en el de duración, sino también en el de extensión y posibilidades, por no hablar de la opciones de accesibilidad que le han metido al título.

'The Last of Us: Parte II' saldrá a la venta el próximo 19 de junio en exclusiva para PlayStation 4.

Artículos recomendados