avatar

Duplica la autonomía de tu Nintendo 3DS con Hyperkin y 3DS Powerplus
MÁS DURACIÓN, POR FAVOR

Duplica la autonomía de tu Nintendo 3DS con Hyperkin y 3DS Powerplus

Por 20 dólares puedes darle un plus de energía a tu portátil 3D.

Por Ricardo Cirujano Torres
3DS
Categoría: Noticias
9 de Mayo 2011 | 17:13

El tema de las baterías y la autonomía de nuestras consolas portátiles siempre ha sido una obsesión tanto para los usuarios como para las compañías fabricantes. Nintendo siempre ha presumido de dotar de una buena duración de batería a sus consolas portátiles, aunque en el caso de Nintendo 3DS hay quien echa en falta algo más de potencia, dado el efecto 3D.

La empresa Hyperkin nos presenta la solución en forma de periférico para la portátil de la compañía. Se trata del 3DS Powerplus, un periférico que se sitúa en la parte trasera de Nintendo 3DS al más puro estilo carcasa y que dotará a nuestra consola de un aumento de 1.800 mAh. Este aumento se traducirá, según afirman los fabricantes en el doble de duración para nuestras baterías.

Así es el PowerPlus 3DS

No podemos saber lo cómo o no que resulta el periférico, que se queda acoplado a la consola tal y como podéis ver en la imagen. Lo que si saemos es que pesará 62 gramos y que dejará disponibles todos los puertos de la consola, tanto el de cartuchos como el de la tarjeta SD y todos los botones de control. Además también dispone de un LED que indicará el estado de la batería.

No sabemos si saldrá en España o se quedará en tierras americanas. Lo que de momento si que podemos saber que saldrá el próximo mes de junio por 19.99 dólares.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.