Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Dunpets Colors' presenta su premiere demo

MASCOTAS VIRTUALES

'Dunpets Colors' presenta su premiere demo

Por Andrea Gil Criado

El 12 de Octubre 2017 | 04:46

Llega la primera demo de 'Dunpets Colors', un interesante título indie que nos trae al teléfono móvil una experiencia muy similar a Pokémon.

Llega la premiere demo de 'Dunpets Colors', un interesante título disponible en dispositivos móviles Android y iOS que nos acerca al maravilloso mundo de los Dunpets, criaturas adorables que deberemos cuidar, entrenar, y hacer luchar en un título que bebe poderosamente de títulos como Pokémon y la franquicia Digimon.

Dunpets Colors

En esta demo empezaremos nuestra aventura en el mundo de los Dunpets, pudiendo criar, entrenar y hacer luchar a estos seres de aspecto muy simpático al estilo pokémon, en combates por turnos dos contra dos. Por supuesto, también exploraremos enormes mapeados al mas puro estilo dungeon crawler, en el que encontraremos objetos, monedas, y huevos de otros Dunpets para poder seguir ampliando nuestra colección de estas "mascotas de mazmorra". Además de esto podremos interactuar con otros jugadores online ya sea combatiendo o visitando sus "refugios", lugares que podemos decorar y que será donde nuestros Dunpets hagan su vida diaria.

Pokémon a la española

El título llega de la mano del estudio español GuGames Development, que anteriormente han publicado títulos en teléfonos móviles ( como el primer 'Dungeon Pets'), PC y Xbox One ('Stories of Bethem: Full Moon'). Si os interesa, la primera demo ya está disponible y permitirá explorar dos mazmorras y encontrarte con 12 tipos de Dunpets diferentes. La demo es completamente gratuita y podéis descargarla aquí.

Artículos recomendados