Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Dungeons & Dragons Online' contará con consejo de jugadores

AL IGUAL QUE 'EL SEÑOR DE LOS ANILLOS'

Por Sergio Mediavilla

El 12 de Enero 2014 | 16:50

El título desarrollado por Turbine se convierte así en el segundo de la compañía en contar con el feedback directo de la comunidad.

Los responsables del título, Turbine, han anunciado que el denominado como 'Consejo de jugadores', implantado en juego online de 'El Señor de los Anillos', también llegará al veterano juego de rol, ahora free to play.

Varios requisitos

Al igual que en su otro título, el 'Consejo de jugadores' deberá proporcionar información específica a los desarrolladores del juego, así como diversas sugerencias que lleguen desde la comunidad de jugadores de la que ellos forman parte, convirtiéndose así en una pieza fundamental de comunicación entre la comunidad y la empresa.

Dungeons & Dragons Online

Para acceder a un puesto dentro de este peculiar consejo los jugadores deberán ser mayores de edad, tener una cuenta activa del título en un territorio donde oficialmente tenga soporte, que esta cuenta se encuentre sin ningún tipo de amonestación o falta, así como la habilidad de hablar y escribir en inglés fluido, requisito indispensable, ya que la comunicación en el consejo y con los desarrolladores será en este idioma.

Los integrantes del consejo tendrán un año de pertenencia al mismo. Una vez completado su mandato deberán delegar en algún otro integrante que acepte y cumpla todos los requisitos impuestos, por lo que si alguno está interesado en formar parte del mismo debéis enviar un mail a esta dirección con los siguientes datos:

1. Nombre real

2. Dirección de correo electrónico

3. País de residencia

4. ¿Mayor de 18 años?

5. Nombre del personaje principal en el juego

6. Clase primaria

7. Servidor primario

8. Gremio

9. Nivel del jugador

10. Nombre en el foro

11. Uso de redes sociales

12. Estilo de juego

13. Indicar si se ha sido usuario de pago o si actualmente es premium

14. Si se posee algún tipo de expansión

15. Que temas interesa debatir

16. Posibilidad de llevar a cabo un feedback eficiente.

Artículos recomendados