Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Dungeon Defenders 2' llegará este mes a PS4 en su fase pre-alfa

PRE-ALFA

Por Javier Rodriguez

El 21 de Septiembre 2015 | 23:19

Este juego de defensa de torres con elementos clásicos de los RPG, se lanzará bajo un modelo free-to-play.

Disponible en Acceso Anticipado en PC desde finales del año pasado, Trendy Entertainment ha anunciado que 'Dungeon Defenders 2', la secuela de su juego de defensa de torres con elementos clásicos de los RPG, llegará el próximo 29 de septiembre a PlayStation 4, en su fase pre-alfa.

Será una versión aún en desarrollo

La versión para la consola de Sony contará con dos características que hacen su debut en la secuela; la primera obviamente es la compatibilidad con mandos, y la segunda es un modo cooperativo para dos jugadores en local. Sus creadores sin embargo han hecho hincapié en que tengamos en cuenta que 'Dungeon Defenders 2' está todavía en período de desarrollo.

Dungeon Defenders 2

"Durante este tiempo, algunas características como el modo cooperativo local y la compatibilidad con el mando, llegan antes que a la versión de PC; pero otras funciones y contenidos llegarán después de que hayan sido lanzadas en PC.", señaló el director de marketing de Trendy Entertainment, Phillipe Asher, en el blog oficial PlayStation.

'Dungeon Defenders 2' se lanzará bajo un modelo de negocio free-to-play con microtransacciones, pero el acceso a su pre-alfa estará disponible de inmediato "para todo el mundo que adquiera cualquier bundle en circulación en PlayStation Store" el 29 de septiembre.

Muy pronto trendremos más información de 'Dungeon Defenders 2', así que permaneced atentos.

Artículos recomendados