Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Dungeons & Dragons: Daggerdale', a la venta el 1 de julio para PC

DRAGONES Y MAZMORRAS

Por Arturo Bracero

El 21 de Junio 2011 | 10:53

El 1 de julio sale a la venta 'Dungeons & Dragons: Daggerdale' para PC, una nueva aventura cooperativa de Reinos Olvidados.

Aunque la mayoría ya conoceréis el universo de 'Dungeons & Dragons', ahora llega un nuevo juego estilo "hack n slash" para PC, tomando como base la mitología de Reinos Olvidados.

Dungeons & Dragons: Daggerdale

'Dungeons & Dragons: Daggerdale' nos pondrá en la piel de un héroe que deberá luchar para parar la invasion de las Dalelands de Rezlus y sus Zhentarim, en una experiencia multijugador que podremos compartir con hasta otros tres amigos, o disfrutar en solitario. Entre las razas disponibles estarán el clásico humano, el ágil elfo y el robusto enano.

'Dungeons & Dragons: Daggerdale', rápido e intuitivo

Cuenta con una mecánica de juego sencilla e intuitiva, así como gran variedad de armas y habilidades para jugar de la forma que más se ajuste a nuestro estilo personal. Además del modo campaña también se podrá jugar en Freeplay, otorgando mayor libertad de movimientos y exploración.

'Dungeons & Dragons: Daggerdale' estará disponible para PCa partir del 1 de julio. A continuación os dejamos con nuevas imágenes del juego.

Artículos recomendados