Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Dungeons 2' llegará el 24 de abril

LANZAMIENTO

Por Álex Pareja

El 21 de Febrero 2015 | 16:12

El título contará con novedades respecto a la versión original, junto a un nuevo modo multijugador.

'Dungeon Keeper', allá por el año 1997, se convirtió en un auténtico referente del género de la estrategia y el rpg en el mundo de los PC. Tanto es así que hoy en día muchos jugadores consideran que el título es un absoluto clásico. En este juego encarnábamos al Guardián de la Mazmorra, que debía construir una fortaleza con la que poder atraer a distintas criaturas y monstruos que tendrían que luchar con distintos héroes para conquistar los terrenos.

Nueva entrega

El estudio Realmforge tiene como claro referente a este título clásico de Bullfrog, y con unas características similares nos encontramos con su próximo título: 'Dungeons 2'. Este título, más que un sucesor de la primera de las entregas, se tratará de una versión mejorada que intentará corregir muchos de los errores que los distintos jugadores de la primera parte echaron en cara a sus desarrolladores.

Dungeons 2

Esta nueva entrega traerá como novedades respecto a la versión original la posibilidad de contar con dos nuevas facciones, además de poder manejar a las criaturas de nuestro ejército de forma directa nosotros mismos. Además, el equipo desarrollador también ha confirmado que en 'Dungeons 2' tendremos la posibilidad de subir a la superficie (la mayoría de fases se desarrollarán bajo tierra) para poder acabar con los humanos de manera más directa en su propio territorio.

Realmforge también ha confirmado que el título contará con un modo multijugador que nos permitirá competir y cooperar con otros jugadores del juego a lo largo y ancho del mundo. 'Dungeons 2' llegará de manera ya confirmada el próximo día 24 de abril, y lo hará con versiones del juego para PC, para Mac y para los poseedores de SteamOS, el Sistema Operativo de la compañía de Valve. No se descarta que en un futuro también podamos encontrar versiones del juego en algunas consolas, aunque de momento parece poco probable.

Artículos recomendados