Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

'Dungeonland' muestra un vídeo del diario de desarrollo

MAZMORRAS

Por Sergio Castaño

El 5 de Junio 2012 | 17:22

Este divertido juego temático de mazmorras nos permite controlar las fuerzas malignas que acaben con los demás jugadores que osen entrar en nuestros dominios.

A través de esta noticia se puede acceder al vídeo de desarrollo de 'Dungeonland' en el que el diseñador del juego nos habla acerca del funcionamiento del juego, su modo multijugador y lo que los usuarios han de esperar el título, así como el modo en que deben afrontar la aventura si quiere sobrevivir.

No saldréis con vida de aquí

Como ya sabemos, el juego tiene cuatro papeles importantes, tres de ellos concernientes a los aventureros: Guerrero, Pícaro y Mago. Tres jugadores pueden encarnar a estos héroes y adentrarse en las mazmorras con que cuenta el juego. La IA actúa como Dungeon Master y genera siempre enemigos de manera aleatoria cada vez para que podamos rejugar cada mapa tantas veces como queramos. Por otro lado, un cuarto jugador puede tomar el papel de DM, y hacerse con el control de la mazmorra, invocando monstruos y trampas varias para tratar de segar la vida de los aventureros.

dungeonland

Esta característica sin duda otorga a este juego una asimetría y una originalidad muy llamativas que pueden proporcionarnos muchas horas de diversión con los amigos. Critical Studio, un estudio joven afincado en Rio de Janeiro toma las riendas de este proyecto bajo el sello de Paradox Interactive. El juego está previsto para ver la luz este año 2012 en PC y Mac.

Artículos recomendados