Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'Dungeon Siege III' tendrá demo para todas las plataformas a partir del 31 de mayo

¡A PROBAR!

Por Pedro Garcés

El 23 de Mayo 2011 | 12:49

Square Enix ha anunciado que la demo de 'Dungeon Siege III' para Xbox 360 saldrá una semana antes que las de PlayStation 3 y PC.

A menos de un mes para que Square Enix anuncie el lanzamiento de 'Dungeon Siege III', la editora japonesa nos ha anunciado las fechas de salida de las demo para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

'Dungeon Siege III' tendrá demo para todas las plataformas a partir del 31 de mayo

La versión para la consola de Microsoft saldrá el 31 de mayo, mientras que los usuarios de PlayStation 3 y PC tendrán que esperar hasta el 7 de junio para empezar a probar este juego. Las demos estarán disponibles via Xbox Live, PlayStation Network y Steam.

Sin información de la demo

Todavía no tenemos detalles acerca de las limitaciones de la demo, aunque lo más probable es que se trate de los primeros minutos de juego y puede que no tenga soporte multijugador. Recordamos que este RPG te permitirá jugar en modo cooperativo con hasta otros 3 amigos con personajes totalmente diferenciados.

'Dungeon Siege III' está siendo desarrollado por Obsidian Entertainment y saldrá para Xbox 360, PlayStation 3 y PC el 17 de junio.

Artículos recomendados