Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Dungeon of the Endless' a la venta oficialmente en Steam

LANZAMIENTO

Por Sergio Castaño

El 27 de Octubre 2014 | 15:57

Los desarrolladores definen este juego como mezcla de rogue-like, rpg, tower defense y estrategia.

Ya está a la venta la versión final de 'Dungeon of the Endless' en Steam. El juego de Amplitude Studios, equipo indie que pese a su modestia ha sido capaz de llevar al mercado grandes títulos de de estrategia como 'Endless Space' y 'Endless Legend', dos juegos que ya están perfeccionando el sello del estudio.

Restos alienígenas

Un nuevo Endless, pero eso sí, de temática diferente. Este juego es un rogue-like que nos introduce en una mazmorra que generará aleatoriamente nuevas estancias cada vez que recorramos sus pasillos. Nos permite jugar en solitario o hasta con tres amigos más.

dungeon of the endless

"Durante cerca de un año hemos estado escuchando a nuestra comunidad en Steam y la relación de apoyo creativo ha sido fascinante, desafiante y enriquecedora. El lanzamiento es solo un nuevo hito en este proceso", declara Romain de Waubert de Genlis, director creativo del Amplitude Studios. "'Dungeon' es un juego totalmente diferente para nosotros, uno que desafía la definición de un rogue-like tradicional. Es a partes iguales rogue-like, RPG, tower defense y estrategia".

Artículos recomendados