Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Dungeon of the Endless' recibe un nuevo objeto por Halloween

NUEVO OBJETO ESPECIAL Y MISIÓN

Por Benjamín Rosa Fernández

El 30 de Octubre 2015 | 13:52

No será exclusivo de la noche de brujas, y aún queda más contenido por delante.

Como se acerca la noche de Halloween, muchos, pero muchos desarrolladores están actualizando sus juegos u organizando eventos especiales con motivo de la noche de brujas. Normalmente suelen ser eventos especiales para conseguir objetos únicos y temáticos que sólo valen durante esa noche, aunque 'Dungeon of the Endless' lo hace con una nueva actualización gratuita.

Celebra Halloween, y queda más

Los jugadores de la versión para PC de 'Dungeon of the Endless' ya pueden esperar un montón de oscuras y engañosas sorpresas con la nueva actualización de contenido gratis de Halloween que lleva por nombre "Death Gamble". En esta actualización del este juego de supervivencia y defensa de mazmorras, los jugadores tendrán un encuentro con Death, un nuevo mercader que ofrece algo muy especial: la oportunidad de encontrar un nuevo objeto con el que el jugador podrá resucitar de entre los muertos.

Dungeon of the Endless

Este evento sucederá con bastante frecuencia en la semana de Halloween y menos a menudo después, con lo que no se perderá en el tiempo si no jugamos durante esta semana. Dicho objeto será "Tiempo de las arenas" y puede revivir al jugador que lo lleva de forma automática, con lo que tendremos una segunda oportunidad en nuestra aventura y no perderemos nuestro progreso si nos matan por un descuido nuestro.

El estudio independiente Amplitude Studios también está preparando una actualización gratuita adicional que saldrá el próximo mes de noviembre, en la que los jugadores encontrarán una nueva nave espacial, un nuevo héroe, tres nuevos monstruos, dos nuevos módulos y una secuencia final completamente nueva, además de de inclusión de controles para mandos de consola para disfrutar aún más de una experiencia de supervivencia estratégica.

Artículos recomendados