'Dungeon Defenders 2' se actualiza en PS4 con interesantes novedades

LOOT & SURVIVE

Por Javier Rodriguez

El 3 de Diciembre 2015 | 18:15

Añade modos y recompensas y aumenta el nivel máximo en esta pre-alfa de 'Dungeon Defenders 2'.

El pasado martes, 1 de diciembre, 'Dungeon Defenders 2', la secuela del juego de defensa de torres con elementos clásicos de los RPG, recibió en PlayStation 4 su nueva actualización "Loot & Survive" (Saquea y sobrevive), y hoy, Josh Isom, Community Manager de Trendy Entertainment, ha detallado más en profunididad todas las novedades que trae consigo.

Muchas novedades

Para empezar, la actualización traerá a la versión de PS4 de 'Dungeon Defenders 2', el modo infinito de defensa de torres, "Onslaught" (arremetida), que nos permitirá superar los límites de oleadas de un mapa para ver quién puede sobrevivir durante más tiempo. "Nos hemos tirado muchas horas intentando ganar más rondas que la comunidad de PC, y esperamos que os lo paséis tan bien jugándolo como lo hemos pasado nosotros.", señaló Isom, en el blog oficial PlayStation.

Dungeon Defenders 2

Por otro lado, se han añadido más modos de dificultad, tal y como habían solicitado buena parte de los jugadores, por lo que ahora cubrirá las necesidades de aquellos que busquen un reto mayor. También se ha duplicado el máximo de nivel, del 25 al 50, y se han añadido más recompensas al subir de nivel.

Aquellos que hayan llegado al nivel 25 antes de la actualización, encontrarán recompensas adicionales en la taberna. "¡Tendréis aún más recompensas si habéis conseguido subir a un héroe de cada tipo al nivel 25!", reveló el desarrollador.

Recordamos que 'Dungeon Defenders 2' llegó a PS4 el pasado 29 de septiembre, en una versión pre-alfa, por lo que el título aún se encuentra en pleno período de desarrollo, aunque 'Dungeon Defenders 2' se lanzará en el futuro bajo un modelo de negocio free-to-play con microtransacciones.

Sin embargo, el acceso a su pre-alfa está ya disponible "para todo el mundo que adquiera (de pago) cualquier bundle en circulación en PlayStation Store".

Artículos recomendados