Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Dune: Spice Wars' sorprenderá a los fans de las arenas en PC con su early access

ARENAS PARA SIEMPRE

'Dune: Spice Wars' sorprenderá a los fans de las arenas en PC con su early access

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 7 de Abril 2022 | 16:26

La franquicia de ciencia ficción se adaptará al terreno de los videojuegos con una aventura estratégica de varias facciones.

¡Reuníos, amantes de la ciencia ficción! El pasado año ha sido un momento muy dulce para nuestro gusto. Una nueva adaptación del clásico 'Dune' ha llegado al cine y de forma mucho más fiel que la anterior versión que teníamos con nosotros. Se ha hecho justicia a una de las mejores historias del género tras años de espera. Ahora lo estupendo sería ver su universo bien convertido en más medios que sólo la pantalla grande mientras esperamos a que la segunda parte de su saga salga de cara al público. Aquí es donde Funcom nos tiene bien cubiertos.

La distribuidora ha anunciado 'Dune: Spice Wars', el nuevo título desarrollado por Shiro Games. Este título estratégico sirve como una versión con la experiencia completa que ofrece el universo de 'Dune' y sus muchos conflictos, tanto al nivel de los obreros como en el político. Tendremos que espiar, usar métodos de guerra para rebelarnos o aplastar las revueltas que puedan amotinarse contra nosotros. Todo dependerá de la facción que escojamos seguir, lo que transformará la campaña a la que tengamos acceso en un principio.

La versión early access de este prometedor título llegará dentro de muy poco, el próximo 26 de abril de 2022. Lo hará de momento en exclusiva para Steam, con la posibilidad en el aire de verlo en más plataformas una vez alcance su versión 1.0. Con las próximas actualizaciones prometen más facciones jugables, expansión de la campaña e incluso un modo multijugador que cambiará nuestra manera de entender el mundo de 'Dune: Spice Wars' en base a las alianzas y enemistades que hagamos.

Dune

Interés por 'Dune'

La propuesta de 'Dune: Spice Wars' es estupenda y llega en un momento perfecto en el que hay un gran interés por la franquicia. La película ha revolucionado el panorama de la ciencia ficción y hay un mayor interés por todo el universo de libros que creó el original y que se ha visto expandido gracias a la colaboración de múltiples autores. Con un trabajo como este podremos esperar que ese universo también se refleje en los videojuegos y que más obras sigan a esta en los próximos años.

Artículos recomendados