Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Duke Nukem Forever' saldrá (por fin) el 6 de mayo

LA ESPERA HA TERMINADO

Por Jesús Agudo

El 21 de Enero 2011 | 16:54

En primavera la espera habrá terminado y el juego del macho más macho llegará en unos meses. Algunos privilegiados disponen de acceso a la beta.

Sí, el titular no sólo es real sino que también es oficial. Nada de rumores, nada de medias tintas. El 3 de mayo en EEUU y el 6 de mayo en Europa 'Duke Nukem Forever' dejará de ser un mito y lo podremos disfrutar en PC, Xbox 360 y PS3. Por fin.

Duke Nukem Forever

El shooter irreverente que tan bien nos lo hizo pasar en su día con ese humor machorro y esos pequeños detalles que lo hacían tan grande como el simple hecho de ir al baño ha tenido una gestación larga, y muy cansina. Tantos rumores y noticias desmentidas que muchos habíamos perdido toda esperanza de verlo funcionar alguna vez.

El presidente de 2K, Christoph Hartmann, lo ha llamado "un regreso épico y que hará historia en el mundo de los videojuegos". No es para menos. Saben perfectamente que habrá un inmenso grupo de seguidores de los juegos que analizarán cada segundo de juego para justificar la espera.

Las tías primero

Hordas de aliens amenazarán la tierra y nuestra única esperanza es Duke, que está más ocupado fijándose en las chicas que en la humanidad. Podremos levantar pesas, leer revistas para adultos y escribir en las paredes mensajes rudos mientras utilizamos nuestro arsenal contra las cabezas de los extraterrestres.

Para mejorar aún más esta maravillosa noticia, también existe una beta de 'Duke Nukem Forever'. Para acceder a ella necesitamos pertenecer al 'Duke Nukem Forever First Access Club', a través de la edición Juego del Año de 'Borderlands'. Y ya está disponible para su reserva en Amazon y GameStop. El día, por fin, se acerca.

Artículos recomendados