Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Duke Nukem Forever' muestra su modo multijugador

MÁS BESTIA QUE NUNCA

Por Arturo Bracero

El 22 de Marzo 2011 | 11:21

Primeros detalles del modo multijugador de 'Duke Nukem Forever', desarrollado por Gearbox, que llegará a España el 3 de mayo.

'Duke Nukem Forever' lleva creando polémica desde que se anunció su desarrollo. Hoy se han conocido nuevos detalles acerca de las opciones multijugador que ofrecerá cuando se lance, el 3 de mayo de 2011.

Duke Nukem Forever

Han dado una vuelta de tuerca al modo "Capturar la Bandera", que ahora se llamará "Capture the Babe". Habrá que llevar a una joven mujer ligera de ropa desde un punto a otro. Puede ser que en mitad del camino le entre miedo y quiera zafarse de nosotros, momento en el que habrá que usar un botón para darle un azote en el culo y recordarle quién manda.

'Duke Nukem Forever' y sus modos Multijugador

Y es que se trata de luchar por el bien mayor, ya que en 'Duke Nukem Forever' una horda de alienígenas tiene como objetivo copular con mujeres humanas para crear una raza de engendros híbridos con los que conquistar el mundo. Habrá que evitar que esto suceda a toda costa.

También habrá los clásicos combate a muerte, combate a muerte por equipos y rey de la colina, todos con el toque desenfadado y gamberro que aporta Duke. Podrán disfrutar de esta acción salvaje hasta 8 jugadores simultáneos, en la que se incluyen locuras como utilizar jetpacks y consumir esteroides para aumentar nuestra fuerza. El Rey ha vuelto.

Artículos recomendados