Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

'Duke Nukem Forever' llegará con edición especial Fully Loaded y tendrá DLC's en un futuro

ANTES DE SU LANZAMIENTO

Por Ricardo Cirujano Torres

El 1 de Junio 2011 | 15:53

El esperado título se pone a la venta el próximo 10 de abril y el actor de doblaje nos revela algunos secretos.

'Duke Nukem Forever' está a la vuelta de la esquina. Tan solo 9 días nos separan de tenerlo en la estantería de nuestra tienda habitual, y las informaciones sobre el título no cesan. En este caso se trata de una edición especial con tarjeta gráfica incluida y por otro, de las declaraciones del actor de doblaje del personaje que nos revelan que existirán DLC's próximamente.

Jon St. John ha afirmado que todavía le quedan sesiones por grabar en el juego a pesar de ya estar finalizado. El actor ha hecho las siguientes declaraciones:

Jon St John

"Probablemente he hecho siete u ocho sesiones de grabación para Duke Nukem Forever, y aún me quedan algunas. Aunque el juego esté acabado por supuesto habrá packs de contenido especial y características como... no se si tengo permiso para hablar de esto o no... algo que podría estar relacionado con cantar. Lo dejaré ahí" comentó el actor.

Duke Nukem Forever'

Edición con tarjeta gráfica

Por otro lado, hemos sabido que el juego dearrolaldo por Gearbox Software tendrá una edición especial llamada Fully Loaded, que por el momento no sabemos si saldrá de Estados Unidos. En esta edición tendremos como plato fuerte una tarjeta gráfica personalizada GeForce GTX 560 valorada en más de 200 dólares. Además, el pack con la edición del juego contendrá una alfombrilla, un ratón y un cintuórn además de un libro de arte de la saga.

Artículos recomendados