Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Ducktales' recibe un nuevo parche

EN TODAS LAS PLATAFORMAS

Por Sergio Mediavilla

El 10 de Noviembre 2013 | 22:33

El remake del título llevado a cabo por Capcom ha recibido una nueva actualización que pone fin a diversos errores y vuelve al título más estable en todas las plataformas.

Durante el pasado mes de Agosto llegó a los sistemas de distribución digital de las principales plataformas 'DuckTales Remastered', una revisión en alta definición del título original de 1989, que a su vez partía de la serie de televisión producida por Walt Disney.

Actualización para todas las plataformas

Han pasado ya un par de meses desde su lanzamiento, pero Capcom continúa apoyando al título con la publicación este fin de semana de un nuevo parche para todas las plataformas que permitirá una estabilidad mayor para el título gracias a la corrección de errores que aún se encontraban presentes.

'Ducktales' recibe un nuevo parche

Entre los errores que repara esta actualización se encuentran errores en el pogo, el que algunos personajes parpadeen sin motivo, el error visto en las tablas de clasificación de Wii U, idas a negro del título previa a algunas cinemáticas, así como la estabilidad de estas y del título en general.

Este parche llega como anticipo al lanzamiento de la versión física en Norteamérica, ya que en este país los usuarios podrán optar entre la digital o una versión en disco que se lanzará el próximo día 12 a un precio de 19,99 dólares.

Artículos recomendados