Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'DuckTales: Remastered' será retirado del mercado esta semana

LICENCIAS

'DuckTales: Remastered' será retirado del mercado esta semana

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 7 de Agosto 2019 | 13:34

'DuckTales: Remastered' sigue siendo uno de los plataformas más atractivos que podemos encontrar si buscamos algo de la vieja escuela. Pero ahora, el título de Capcom desaparecerá de las tiendas digitales.

Dicen que los grandes clásicos nunca mueren. Y será verdad, en el caso que nos ocupa hoy, siempre y cuando lo compréis antes. Porque 'DuckTales Remastered' dejará de estar disponible en las distintas tiendas digitales en las que actualmente se puede comprar. Evidentemente, se trata de un tema de licencias, pero el juego de Capcom desaparecerá de las tiendas de PS3, Xbox 360, PC e incluso Wii U. Sin embargo, se ha confirmado que el juego sí seguirá disponible en las tiendas de móviles donde el juego estaba disponible tanto para dispositivos Android como para dispositivos iOS.

6 años después

No se ha lanzado ningún comunicado oficial explicando la situación, más allá de la información básica. Sin embargo, es muy probable que, como decíamos, se trate de un tema de licencias, ya que el juego empezó a ser vendido en esas tiendas digitales hace 6 años. Algo que explicaría que en dispositivos móviles sí vaya a seguir estando. En cualquier caso, el juego desaparecerá el próximo 10 de agosto de 2019 a las 14:00 horas (horario español) en la tienda de Wii U, Xbox 360 y PS3, y a las 17:00 horas (horario español) del día 9 de agosto de 2019 en PC.

DuckTales: Remastered será retirado de las tiendas, Zonared

Evidentemente, todos aquellos que ya lo compraron en su día, o los que lo hagan ahora, podrán seguir disfrutando del título sin problemas. Incluso aunque lo eliminéis de vuestros discos duros, seguirá ahí para descargar en vuestro historial. Lo bueno, es que para que esto sea así para el mayor número de personas posibles, el juego se encuentra rebajado desde hoy mismo y hasta el momento de su desaparición. Y no hablamos de un descuento cualquiera; se puede comprar con un 75% de descuento con respecto a su precio habitual. Eso sí, la promoción está disponible en todas las tiendas digitales excepto la Store (versión PS3). Se trata de un plataformas excelente que respeta al máximo el original de NES pero que resulta tremendamente bonito con el nuevo apartado gráfico, pintado a mano. Imprescindible para los amantes de los juegos de la vieja escuela.

Artículos recomendados