Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Duck Hunt' llegará a la Consola Virtual de Wii U el día 25 de diciembre

PARA NAVIDAD

Por Benjamín Rosa Fernández

El 22 de Diciembre 2014 | 13:14

El clásico de NEs se adaptará a las nuevas tecnologías e incorporará una retícula.

En el más reciente Nintendo Direct en el que se incluyó un trailer del perro de 'Duck hunt para 'Super Smash Bros. for Wii U' y Super Smash Bros. for 3DS', se anunció también que su juego original de NES acabaría llegando a la Consola Virtual de la Wii U.

En unos días lo tendremos

Dado que el juego usaba una tecnología que a día de hoy es inútil, Nintendo anunció que el juego haría uso del Wiimote para apuntar a los patos. Además, para que el jugador no sienta que el juego está fallando a propósito, en la versión de Wii U de 'Duck Hunt' se ha incluido una retícula para que el apuntado sea más preciso, aunque muchos puedan pensar que hace el juego más fácil.

Duck hunt llega pronto a la Consola Virtual de Wii U

Además, hoy se ha anunciado su fecha de salida y será nada menos que este mismo jueves 25 de diciembre cuando se actualice la eShop cuando los usuarios europeos puedan comprarlo y sufrir las humillaciones del perro al no acertar a ningún pato. Por ahora, éste es el primer y único juego que en su día usaba la Zapper y que ha sido adaptado a la Consola Virtual de Wii U, pero podría haber más como 'Hogan Alley' y 'Wildgunman' entre muchos otros.

Artículos recomendados