Dualshock será requisito necesario en 'Playstation Now'

EN TABLETS Y SMARTPHONES

Por Sergio Mediavilla

El 9 de Enero 2014 | 14:49

El controlador de las conocidas plataformas de sobremesa será uno de los elementos necesarios para poder disfrutar de este servicio de juego en la nube.

Sony Computer Entertainment ha presentado en la edición de este año del CES su servicio de juego en la nube, conocido como 'Playstation Now', del que poco a poco vamos conociendo nuevos detalles de cara a su próximo lanzamiento.

Dualshock necesario

El medio Computer & Videogames ha entrevistado a John Koller, quien ha confirmado el uso del Dualshock como parte fundamental del nuevo servicio, principalmente si se opta por disfrutar de él desde tablets o smartphones.

Dualshock

"Seguirá siendo ingrediente clave el DualShock. Así que la experiencia del mando necesita funcionar perfectamente. No queremos que se utilice la pantalla táctil ni nada de eso, porque como mejor se disfruta de los videojuegos es con un DualShock", aunque específica aún más que versión del conocido mando hará falta.

"Así que se requiere DualShock, DualShock 3 para ser más exactos. Para activar el juego a través de tableta o smartphone tienes que tener un DualShock 3", afirmaba, aunque queda por ver como se establecerá conexión entre el mando y los dispositivos, algo que en las televisisiones Bravia se llevará a cabo mediante un cable usb y que en estos dispositivos se podría llevar a cabo a través de Bluetooth.

Artículos recomendados