Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Dualshock 4 es compatible con Playstation 3

EL CONTROLADOR DE LA PRÓXIMA PLAYSTATION

Por Sergio Mediavilla

El 22 de Octubre 2013 | 10:41

El nuevo mando de Playstation 4 será compatible con la actual plataforma de Sony siempre y cuando se lleve a cabo una conexión USB.

Estamos ya a poco más de un mes para que la última consola de Sony llegue al mercado, pero algunos sectores de la prensa, así como directivos y personal de alto nivel de diversas empresas ya cuentan con una consola en su poder, donde están realizando las primeras pruebas y tomas de contacto, entre las que se encuentran la compatibilidad del Dualshock.

Apto para Playstation 3

.

Hace unas semanas, el propio Yoshida confirmaba que el Dualshock 4 sería compatible con Windows, al menos en cuanto a las funciones básicas, pero no será la única plataforma que pueda adaptar el controlador sin ser un dispositivo pensado para ella.

Dualshock 4 es compatible con Playstation 3

La actual plataforma de Sony, PlayStation 3, también permitirá incorporar el nuevo Dualshock como un controlador más, permitiendo disfrutar de la nueva ergonomía del mando a todos aquellas que prefieran esta nueva versión del ya clásico mando de las plataformas de Sony.

Para poder emplearlo en la consola tan sólo será necesario conectarlo mediante USB, por lo que la función inalámbrica no está implementada actualmente.

Artículos recomendados