El DualShock 4 edición 20º aniversario llegará en septiembre a Europa

PLAYSTATION 4

Por Sergio Carlos González Sanz

El 16 de Junio 2015 | 11:40

Vendrá acompañado de unos auriculares también con motivo de este vigésimo aniversario. Se venderán por separado.

Si te acabas de levantar tras haber visto una de las mejores conferencias de todos los tiempos en el E3 de Los Ángeles quizás te interese saber que la fiesta de Sony no ha terminado. No conformes con 'The Last Guardian', 'Shenmue III' o 'Final Fantasy VII Remastered' entre muchos otros, hace unos minutos la compañía nipona se enorgullece de anunciar que el DualShock 4 en su edición 20º aniversario pasará a estar disponible para todo aquel que quiera. Conozcamos los detalles al respecto.

DualShock 4 edición 20º aniversario, para todos

dualshock

Con motivo para celebrar el vigésimo aniversario de la marca PlayStation en el viejo contienente, Sony Europa ha comunicado mediante una nota de prensa que sí, las tiendas oficiales de múltiples países incluida España pondrán a la venta este mando de PlayStation 4. Hasta el momento se trataba de un objeto de deseo; un periférico únicamente obtenible emdiante la compra de la limitadísima 'PlayStation 420º Aniversario' que se distribuyó a comienzos de 2015 mediante subastas y demás medios a los que muy pocos pudieron acceder.

Se abre ahora por tanto una oportunidad única para que todos los interesados consigan este grisáceo mando que conmemora el nacimiento de una marca que con el paso de los años ha terminado siendo una de las compañías más importantes de la industria. El botón de HOME pasa a ser de color rojo, azul, amarillo y verde homenajeando al logo inicial de PlayStation.

Auriculares 20º Aniversario

Por otro lado, decir también que se ha hecho oficial la venta de una edición limitada de auriculares inalámbricos del mismo color, es decir, para conmemorar también este vigésimo aniversario. Ambos periféricos, únicamente compatibles con PlayStation 4, se pondrán a la venta el próximo mes de septiembre en Europa; esperemos que la distribución sea ejemplar y no pase como con las figuras amiibo. El precio del mando y los auriculares es todavía desconocido. Os mantendremos informados.

Artículos recomendados