Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

DTP y Koch Media presentan 'The Cursed Crusade', 'Summer Challange' y 'Mahjong 3D'

MUCHA VARIEDAD

Por Ricardo Cirujano Torres

El 19 de Julio 2011 | 19:30

Los títulos se pondrán a la venta para diferentes plataformas en la recta final del verano.

DTP y Koch Media han presentado los nuevos títulos que están a punto de lanzarse de cara a finales de verano para diferentes sistemas. Deportes y torneos, simulación, luchas imperiales, historia y cruzadas son algunas de las novedades que podemos encontrar en la línea de juegos.

Nintendo 3DS recibirá 'Mahjong 3D'

'Mahjong 3D: Luchas imperiales' hará convertirse al jugador en un verdadero maestro de este tipo de lucha. Seguiremos de cerca la campaña del emperador Qin Shi Huangdi para ver cómo se une a China. Estrategia y simulación en nuestro bolsillo y con visión 3D. Además el juego hará uso de SpotPass además de presentarnos a gran variedad de personajes con una historia humorística. El título llegará a finales de septiembre.

Summer Challange'

Playstation 3, Xbox 360, Wii y PC también tienen sus juegos

'Summer Challange Athletics Tournament' será el juego que llegue a los cuatro sistemas el próximo 26 de agosto. Un juego familiar y para los amantes del deporte donde jugaremos hasta en 20 disciplinas distintas en modo un jugador o multijugador.

'The Cursed Crusade'

Por último aparecerá el 15 de septiembre 'The Cursed Crusade', título que irá destinado a PC, Xbox 360 y Playstation 3. Con una historia que nos transportará a 1199 y 1204 en plena Cruzada Santa, los pueblos cristianos en la parte occidente deberán hacerse con las ciudades musulmanas y así conseguir la Tierra Santa. Sin embargo, a pesar los propios cristianos comenzarán pequeñas guerras civiles a pesar de las indicaciones del Papa.

A continuación os dejamos con diverso material multimedia perteneciente a los tres títulos con imágenes y vídeos que muestran algunos detalles más de los juegos.

Artículos recomendados