Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

Neil Druckmann, director de 'Uncharted 4' y 'The Last of Us', tiene un nuevo proyecto

TEASER

Neil Druckmann, director de 'Uncharted 4' y 'The Last of Us', tiene un nuevo proyecto

Por Cristina 'Keis' Pérez

El 15 de Julio 2016 | 19:05

El pasado, las decisiones que tomamos, el quiénes somos... Son los temas que forman parte del nuevo proyecto de Neil Druckmann, director de 'Uncharted' y 'The Last of Us'.

Después de la finalización de la saga 'Uncharted' con la cuarta entrega 'A Thief's End', los fans se hacen la siguiente pregunta: ¿cuál será el siguiente proyecto de Naugthy Dog? Está claro que todas las miradas se dirigen a otro gran título del estudio, 'The Last of Us'. El problema es que, hasta la fecha no hemos tenido noticias ni muestras de intención de realizar una segunda parte. Después de que el pasado E3 careciera de la presencia de Joel y Ellie, ¿queda alguna esperanza para esta segunda parte?

Puede.

Las decisiones y sus consecuencias

Según leemos en GameSpot, Neil Druckmann, el director de 'The Last of Us' habló en The Frame sobre el proyecto que está desarrollando. Sin embargo, no arrojó mucha luz a las especulaciones: quizás estaba hablando desde un nuevo juego, otro 'Uncharted' o, incluso un libro. Druckmann escribió en 2010 una novela gráfica (A second chance at Sarah), así que no sería tan descabellado.

 Neil Druckmann

Aunque no sabemos en qué está trabajando Druckmann, sí podemos decir que el tema que está tratando es el de: ¿qué pasaría si volvieras al pasado y cambiaras el presente? O ¿y si volvieras atrás en el tiempo para entender por qué un personaje se siente de una forma u otra?

"Pienso muchas veces [en esto] porque pienso en mí mismo o en otros seres humanos... ¿cuáles son los hechos que nos han marcado? ¿Qué clase de decisiones nos definen y nos han llevado a este lugar?", afirmaba Druckmann.

"Creo que es algo que está ligado al ser humano o a la naturaleza humana frente al destino", seguía diciendo Druckmann. "¿Es verdad o es algo totalmente aleatorio? Nunca encuentro una buena respuesta, y quizás es por eso que sigo explorando estos conceptos."

Tendremos que seguir esperando hasta que Druckmann confirme de qué se trata su nuevo proyecto. Y de si veremos un nuevo 'The Last of Us' o no.

Artículos recomendados