Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Dropkick Murphys participará en el evento Call of Duty XP

SHIPPING UP TO BOSTON

Por Arturo Bracero

El 26 de Agosto 2011 | 11:38

Call of Duty XP contará con la presencia de Dropkick Murphys y Kanye West como estrellas invitadas.

Activision ha anunciado hoy que otro grupo invitado al torneo internacional de 'Call of Duty: Black Ops' será Dropkick Murphys, el popular grupo que mezcla punk rock y folk celta.

Dropkick Murphys

Los asistentes al evento de Los Ángeles podrán probar en primicia 'Call of Duty: Modern Warfare 3', así como participar en la competición más importante de 'CoD: Black Ops'. Se celebrará los días 2 y 3 de agosto, y también contará con la participación del popular rapero Kanye West.

Dropkick Murphys y Kanye West en Call of Duty XP

"Con una mezcla de experiencias inigualable, Call of Duty XP está llamado a convertirse en un evento histórico para los fans de la franquicia", ha comentado Eric Hirshberg, CEO de Activision Publishing. "Poder disfrutar de un grupo como Dropkick Murphys hace que XP sea todavía mucho más grandioso. Estamos encantados de contar con ellos en la sesión de apertura."

Con siete discos de estudio y un estilo muy personal de raíces irlandesas, Dropkick Murphys ha crecido en popularidad durante los últimos años, al igual que 'Call of Duty', considerado por muchos el shooter más relevante en consolas.

Artículos recomendados