'DriveClub' también se pierde el lanzamiento japonés de PlayStation 4

RETRASO

Por Xose Llosa

El 16 de Enero 2014 | 09:26

El juego de velocidad de Sony se retrasó poco antes del lanzamiento occidental de la consola. Ahora se repite la historia de cara al estreno nipón.

'DriveClub' tendría que haber sido uno de los exclusivos de cabecera en el lanzamiento occidental de PlayStation 4. Sin embargo, pocas semanas antes de que la consola diese en las tiendas, el título de velocidad se retrasaba de manera indefinida.

En su segundo asalto venía a ser llamado como juego de lanzamiento de PlayStation 4 en Japón. Sin embargo, también allí se ha visto retrasado, perdiéndose nuevamente el estreno de PlayStation 4, en este caso el estreno japonés.

Driveclub

Se desconocen los motivos concretos de este nuevo retraso, y a lo único que hacen alusión las fuentes es a "varios factores".

La historia se repite

En occidente, el juego tendría que salir a principios de año, cabría esperar que en una fecha pareja al lanzamiento japonés, pero podemos asumir que aún habrá que esperar. Hace tiempo que no se puede ver el progreso del juego, pero suele ser muy mala señal cuando una gran producción se retrasa, máxime si lo hace dos veces seguidas.

PlayStation 4 llegará a territorio japonés el próximo 22 de febrero. Entre los que reserven la consola habrá una promoción que aunará consola, una copia digital de 'Knack' y un año extra de garantía.

Aquí os dejamos el tráiler de lanzamiento de PlayStation 4 para Japón, vídeo publicado por Sony hace un par de semanas.

Artículos recomendados