Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Driveclub' podría lanzarse el 28 de Febrero

PREVISTO EN EL LANZAMIENTO DE PS4

Por Sergio Mediavilla

El 27 de Diciembre 2013 | 11:03

El primer título de Evolution Studios para la nueva consola de Sony podría llegar a finales del mes de Febrero según una cadena de distribución.

Uno de los títulos que originalmente estaba previsto para acompañar a PlayStation 4 en su lanzamiento, 'DriveClub', se retrasaba hasta 2014, sin ofrecer una fecha exacta para su lanzamiento, aunque según una cadena de distribución su llegada al mercado está más cerca que lejos.

Febrero de 2014

Según la cadena de distribución Shopto ha señalado, en la ficha del título, que su lanzamiento está previsto en occidente para el 28 de Febrero, pocos días después del 22 de Febrero, momento en el que se lanzará el juego en Japón, en esta ocasión sí, junto a PlayStation 4.

Driveclub

De forma oficial Sony Computer Entertainment no ha confirmado la fecha de lanzamiento, aunque teniendo en cuenta la cercanía con la japonesa, y recordando que llegaría en los primeros meses del próximo año, podría tratarse de una fecha certera.

En cualquier caso, habrá que esperar al comunicado por parte de la compañía, donde se detallará tanto la fecha de lanzamiento como la disponibilidad del título, en forma reducida, para los usuarios de Playstation Plus.

Artículos recomendados