Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Driveclub', 'Hyrule Warriors' y 'Evolve', la semana de Zonared en YouTube

YOUTUBE

Por  

El 12 de Octubre 2014 | 11:45

Conéctate con Zonared.com también a través de nuestro canal de YouTube. Cada día nuevo contenido en vídeo.

En Zonared.com la cobertura a la actualidad del videojuego va más allá de los artículos escritos. Desde hace varios meses tenemos un lustroso podcast cada fin de semana con el que os damos la vara religiosamente a través de las redes sociales, y la sección de vídeo, además de en la web, encuentra su réplica también nuestro canal de YouTube al que os podéis suscribir.

A partir de ahora, cada semana haremos un repaso al contenido propio que hemos estado subiendo a nuestro canal de YouTube para que todo lo tengáis recogido en un mismo artículo, y así no os perdáis nuestros últimos gameplays, directos, video análisis o noticias.

Vídeo Análisis

El juego de la semana no podía ser otro que 'Driveclub'. El último exclusivo de PlayStation 4 estaba en muchas listas de los más esperados para este otoño, y como complemento a nuestro análisis, también tenéis la crítica en vídeo.

Zonared News y Zonared Express

Cada lunes tenéis un encuentro con el Zonared News, el programa de noticias en vídeo de Zonared. La actualidad del videojuego no se detiene, por lo que a lo largo de la semana lanzamos pequeños vídeos de actualidad casi diaria para hacernos eco de noticias importantes al momento. Esta semana se desvelaron los planes de lanzamiento de 'Super Smash Bros.' en Wii U y también los modos de acceso a la Alpha de 'Evolve', y os lo contamos en detalle.

Gameplay

Entre los gameplays de los últimos días repasamos los mejores circuitos de 'Mario Kart 8' y algunas fases de 'Huryle Warriors'. Sin embargo, os decíamos que esta es la semana de 'Driveclub', así que lo mejor es pegarse unas vueltas de la mano de Pedro Herrero.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube para estar al día de todas las novedades de la sección de vídeo de Zonared.com

Artículos recomendados