Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

'Driveclub' continúa fechado para 2014

A PESAR DE SUS RETRASOS

Por Sergio Mediavilla

El 12 de Abril 2014 | 00:47

El esperado título de conducción para Playstation 4 sigue previsto para ser lanzado este mismo año a pesar de sus retrasos.

Uno de los primeros títulos anunciados para PlayStation 4, que la acompañaría en el momento de su lanzamiento, fue 'DriveClub', aunque han pasado ya varios meses desde este hecho y el título aún no ha salido al mercado, lo que ha despertado diversos rumores sobre su lanzamiento en algún momento a lo largo de este año 2014.

Continúa previsto para este año

El director de diseño del título, Paul Rustchynsky, ha asegurado que el juego sigue previsto para este mismo año, aunque aún no cuentan con una fecha exacta de lanzamiento, algo que cierra las posibilidades de que el título se traslade finalmente al próximo año 2015.

Driveclub

"Todavía está previsto para el 2014, aunque desafortunadamente no puedo decir más. Ojala pudiera ofrecer una fecha aproximada, pero no puedo decir nada por ahora", asegura el director de diseño en sus recientes declaraciones, donde también quiere despejar los rumores surgidos sobre los micropagos en el título.

"Para aclarar el tema de las microtransacciones, DriveClub por supuesto que ofrecerá contenidos descargables de pago. Pero no serán 'consumibles'", finaliza Paul.

El título es uno de los más esperados por los jugadores de la nueva plataforma, previsto originalmente para finales del 2013 y retrasado inicialmente a esta primavera, aunque por ahora no cuenta con fecha de lanzamiento pese a los numerosos rumores sobre su fecha exacta.

Artículos recomendados