Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Driveclub' se actualiza con nuevos circuitos sin coste adicional

GRATIS

'Driveclub' se actualiza con nuevos circuitos sin coste adicional

Por Carlos Tarrés Colominas

El 31 de Octubre 2016 | 15:07

Después de muchos meses 'Driveclub' recibe una actualización añadiendo nuevos circuitos entre otras cosas.

Tras muchos meses sin recibir actualizaciones y después del cierre de su estudio (Evolution Studios) muchos pensamos que el juego dejaría de recibir soporte. No obstante y después del lanzamiento de 'Driveclub VR', hoy mismo han lanzado un parche para el juego normal con varias novedades y de forma totalmente gratuita.

Contenido gratuito

El parche, llamado Urban Track, incluye los nuevos circuitos que hicieron acto de presencia en 'Driveclub VR'. En total son 15 pistas nuevas, además del modo invertido, las pistas nuevas son las siguientes: Gujo (Japón); Ashii (India); lquique (Chile); Puerto de Vancouver (Canadá); Bryggen (Noruega).

La particularidad de éstas pistas son su ambientación en terreno urbano, hasta hace poco en 'Driveclub' apenas había circuitos ambientados en zonas urbanas, con éste parche se aumenta la variedad de pistas en diferentes localizaciones.

driveclub circuitos urbanos

El parche pesa un total de 5.9Gb así que ya podéis ir haciendo espacio para poder descargar el parche y probar los nuevos circuitos que os recordamos son de carácter gratuito. Hace unas semanas con el lanzamiento de las PS VR se lanzó la versión de realidad virtual de 'Driveclub' donde ya pudimos probar éstos nuevos circuitos.

Por el momento no sabemos si 'Driveclub' se continuará expandiendo, como hemos comentado el estudio encargado del juego cerró y no tiene pinta de que vaya a seguir recibiendo soporte en forma de nuevos circuitos, vehículos etc.

Artículos recomendados