Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Drive!Drive!Drive!', un original juego de carreras, anuncia su llegada a PS4 y PS Vita para 2016

CARRERAS MÚLTIPLES

Por Javier Rodriguez

El 4 de Septiembre 2015 | 17:52

Este juego único, nos ofrecerá la oportunidad de correr en más de una pista al mismo tiempo.

El desarrollador independiente Different Cloth, acaba de anunciar 'Drive!Drive!Drive!', un original juego de carreras que nos ofrecerá la oportunidad de correr en más de una pista a la vez, y que llegará a PlayStation 4 y PS Vita en 2016.

Vive las carreras como nunca antes

'Drive!Drive!Drive!' promete ser el único juego en el que correremos en varias pistas al mismo tiempo, en una mezcla que combina los juegos de carreras arcade y la gestión de circuitos. Y es que en 'Drive!Drive!Drive! no solo deberemos correr, sino también coordinar varias pistas a la vez, alternando entre las diferentes pistas de la carrera cuando quieras. "Cuando cambies de pista, un piloto controlado por ordenador se encargará de correr en la anterior pista por ti.", explica el director de todo en Different Cloth, Gordon Midwood, en el blog oficial PlayStation.

Drive!Drive!Drive!

"Por desgracia, los pilotos controlados por ordenador no son precisamente buenos; son más bien incompetentes, aunque de forma ingeniosa. En otras palabras, para obtener una buena posición en todas las pistas en las que corras, tendrás que cambiar de pista a pista periódicamente para sustituir a los cretinos y destructivos conductores controlados por ordenador. Por suerte para ti, ¡tus rivales también han sido programados para que tengan una grave carencia de habilidades cognitivas! Esta 'Idiotez artificial' funciona a la perfección gracias nuestro exclusivo motor 'Intelligent Stupidity'."

'Drive!Drive!Drive!' incluirá además un creador de pistas que te permitirá crear, jugar y compartir fácilmente tus creaciones más locas, y retar a tus amigos a correr en éstas desde su modo multijugador. Todo ello estará amenizado con una increíble banda sonora de la mano del moderno grupo de música sintética/progresiva/post-rock ZOMBI, además de unos flipantes gráficos retrofuturistas "con los que la chavalería alucinará".

Podéis ver un adelanto de lo que nos ofrecerá 'Drive!Drive!Drive!' el año próximo, a través de su tráiler teaser.

Artículos recomendados