avatar

'Drifting Lands' ha abandonado hoy el acceso anticipado de Steam
1
SHUMP RPG

'Drifting Lands' ha abandonado hoy el acceso anticipado de Steam

Un nuevo shoot em up con elementos de progresión heredados del RPG debuta en Steam.

PC MAC
Categoría: Noticias
5 de Junio 2017 | 19:20

Hace un par de meses se anunció que 'Drifting Lands' llegaría a su versión final en Steam el 5 de junio tras pasar unos meses en el acceso anticipado y así ha sido, ya se puede adquirir por 15,19 €. Con la versión final del juego llega el modo historia al completo, nuevas misiones, nuevas habilidades para desbloquear y, en definitiva, la experiencia completa de este SHUMP con toques de RPG.

Mercenario espacial

En este título que fusiona las mecánicas de los legendarios juegos de disparos a bordo de naves con la progresión de los juegos de rol tendremos que superar un gran número de misiones en diferentes modos de juego para conseguir armas, piezas de escudo y modificadores que hagan de las tres únicas aves jugables vehículos de combate muy distintos y capaces de adaptarse a cada combate y a nuestro estilo de juego.

Drifting Lands

Por suerte 'Drifting Lands' es de esos juegos que cuenta con una demo descargable de una duración más que decente, si el título os llama la atención recomiendo descargar la demo y jugarla al completo para hacerse una buena idea de cómo funciona, cómo se mueve y como luce este interesante juego de acción desarrollado por el pequeño estudio Alkemi.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.