Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

Drew Barrymore deja claro que nunca habrá una secuela de E.T.

CONFIRMADO

Drew Barrymore deja claro que nunca habrá una secuela de E.T.

Por Sandra Ramírez Cherbuy

El 30 de Marzo 2018 | 18:49

La actriz ha reconocido que existe un guión de una secuela pero que Spielberg nunca lo rodará.

Muchos crecimos con 'E.T., el extraterrestre' aquella película de los 80 del gran Steven Spielberg que marcó a varias generaciones y que nos hizo encariñarnos con un ser de una galaxia exterior.

Después de 35 años, la película, en la que aparecen una jovencísima Drew Barrymore y el actor Henry Thomas, sigue estando en el corazón de todos los que crecimos con ella. Y aunque actualmente el cine solo se alimenta de remakes, reboot y secuelas, parece que nuestro querido extraterrestre no tendrá ninguna de ellas. Y nosotros que nos alegramos.

Así lo ha confirmado Drew Barrymore en una entrevista con Heroic Hollywood: "Diré que a principios de los 80 no se hablaba mucho de secuelas. Pero él nunca quiso hacerlas, porque sintió que lo que hizo es lo que debería ser ". "No, nunca vamos a hacer una secuela, es lo que es. Esa era su filosofía, así que ¿quién iba a cuestionarlo?"

La actriz ha sido muy categórica con eso, así que parece que el director vaya a dar su brazo a torcer ante una secuela.

E.T., el extraterrestre

De todas maneras, hemos podido saber que en aquelos años, Spielberg contrató a la guionista Melissa Mathinson para escribir una secuela llamada 'E.T. II: Nocturnal Fears'. En el nuevo guion, Elliot y sus amigos eran secuestrados por alienígenas malvados y tendrían que tratar de contactar con ET para ser rescatados.

Finalmente, Spielberg rechazó esta idea, alegando que robaría la "virginidad" a la película original. Así que nos quedaremos con las ganas de saber cómo seguiría la historia.

El futuro de 'Ready Player One'

El inminente estreno de 'Ready Player One' pretende ser un gusto para todos aquellos nostálgicos que quieren volver a ver en pantalla sus películas de la infancia. O por los menos las referencias.

Una cinta que ya podemos encontrar en los cines y que promete traernos lo mejor del cine de aventuras.

Artículos recomendados