Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

Dreamworks trabaja en una serie animada de 'Jurassic World' para Netflix

DINOSAURIOS

Dreamworks trabaja en una serie animada de 'Jurassic World' para Netflix

Por Rodrigo Aliende

El 5 de Junio 2019 | 11:52

Esta nueva serie forma parte de un acuerdo entre Dreamworks y Netflix para crear contenido para toda la familia.

El ser humano es el único animal que tropieza con la misma piedra dos veces, pero con 'Jurassic Park' han sido más de dos veces y todavía quedan más, porque Netflix y Dreamworks han anunciado que están trabajando en una serie de animación basada en la famosa saga de los dinosaurios. 'Jurassic World Camp Cretaceous' llegará a la plataforma de streaming en 2020 (ya tiene su propia ficha) como parte del acuerdo de varios años entre ambas compañías para producir contenido infantil y para toda la familia.

Ambientada en la misma línea temporal que 'Jurassic World', 'Camp Cretaceous' sigue las aventuras de un grupo de seis adolescentes elegidos para participar en una experiencia única en un campamento en el otro lado de Isla Nublar. Cuando los dinosaurios comienzan a descontrolarse (¿quién lo iba a pensar?), los protagonistas quedan atrapados y sin poder contactar ni pedir ayuda al mundo exterior. Tendrán que hacer piña y colaborar para sobrevivir en ese peligroso territorio.

Scott Kreamer y Lane Lueras son los showrunners de esta serie. Steven Spielberg, Frank Marshall y Colin Trevorrow son los productores ejecutivos, y Zack Stentz, productor consultor.

Jurassic World

'The Lost World', la serie animada que se canceló

Ésta no es la primera vez que 'Jurassic Park' se intenta llevar a la animación, ya que el mismo Spielberg encargó también a Dreamworks hace muchos años una serie animada llamada 'The Lost World'. Poco se conoce sobre la historia que iba a tener, salvo que iba a ser la primera vez que se introducía un dinosaurio híbrido en la saga. El proyecto finalmente fue cancelado debido a varios conflictos internos. Muchas ideas fueron aprovechadas por Kenner en la línea de juguetes Jurassic Park Chaos Effect, que, dicho sea de paso, también iba a tener su propia serie animada que no llegó a terminarse.

Artículos recomendados