avatar

'DreamWorks Dragons Dawn of New Riders', ya disponible para PS4, Switch y Xbox One
DRAGONES PARA DAR Y REGALAR

'DreamWorks Dragons Dawn of New Riders', ya disponible para PS4, Switch y Xbox One

'DreamWorks Dragons Dawn of New Riders' es el nuevo proyecto de la franquicia 'Cómo entrenar a tu dragón', una última aventura antes del desenlace de la saga en cines.

Por Sonia Sarria
XOne PS4 SWITCH
Categoría: Noticias
1 de Febrero 2019 | 14:05

Empezamos el mes de febrero con un nuevo videojuego para la mítica saga de 'Cómo entrenar a tu dragón', cuyo desenlace llegará a la gran pantalla este 22 de febrero para todo el mundo. Por cortesía de Outright Games, BANDAI NAMCO, Entertainment Europe y Universal Games and Digital Platforms, ya podemos disfrutar de 'DreamWorks Dragons Dawn of New Riders', disponible para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch, una excelente forma de disfrutar de nuestros jinetes de dragones favoritos antes de 'Cómo entrenar a tu dragón 3'.

Desarrollado por Climax Studios, el juego narra una nueva historia basada en el mismo universo que las películas y la serie animada, pero con nuevos personajes originales. Scribbler y su dragón Patch, un híbrido único entre los de su especie, serán los héroes de esta aventura. Juntos tendrán que derrotar a la malvada Eir, una villana que busca controlar a los dragones para llevar a cabo sus planes. Sólo ellos pueden salvar su hogar, recuperar los recuerdos perdidos de Scribble y entablar una hermosa amistad en el proceso.

Dreamworks dragons

'Dreamworks Dragons Dawn of New Riders' ofrece al jugador no sólo una tierna y heroica historia al más puro estilo 'Cómo entrenar a tu dragón', sino también la oportunidad de visitar localizaciones conocidas de la isla de Berk como Havenholme, la montaña de Valka o la isla Zarza de Sangre. La jugabilidad alterna entre dirigir a Scribble y a Patch para superar todos los puzles y obstáculos que aparecerán en su camino, así como para desbloquear poderosas habilidades que les servirán para derrotar a todos sus enemigos.

Próximamente para PC

¿Jugador devoto a los ordenadores? No hay problema: 'DreamWorks Dragons Dawn of New Riders' estará disponible para PC —en formato digital— a partir del 15 de febrero, a sólo una semana del estreno de la película. ¡No os lo perdáis!

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.