'Dreams' ya cuenta con más de 100.000 usuarios en su fase de Acceso anticipado

COMUNIDAD

'Dreams' ya cuenta con más de 100.000 usuarios en su fase de Acceso anticipado

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 17 de Junio 2019 | 13:51

'Dreams', lo último de los padres de 'Little Big Planet' está cada vez más cerca de su lanzamiento final. Y llega en muy buena forma: con más de 100.000 usuarios disfrutando de la fase de Acceso anticipado.

No está haciendo mucho ruido a nivel de prensa, probablemente por el modo comercial en el que está siendo distribuido hasta el momento. Pero lo que está claro, es que 'Dreams', lo último de los padres de 'Little Big Planet' para PS4, tiene cada vez mejor pinta. Una sensación que, más allá de lo puramente jugable con respecto a lo visto en el periodo de Acceso anticipado, también se puede extrapolar a través de los números que nos llegan ahora. Más de 100.000 usuarios. Esa sería la cifra actual de jugadores que están disfrutando de este periodo, que cumple ya dos largos meses desde su estreno.

Actualizaciones más regulares

Todo, en un contexto en el que la propia Media Molecule ha confirmado que están trabajando para actualizar de manera mucho más habitual el juego. Recordad que, en estos momentos, el Acceso anticipado solo da pie a disfrutar del editor del juego. Es decir, que podemos jugar a todo lo que crean los demás usuarios o hacer nuestras propias creaciones. Y durante todo este tiempo, la compañía ha ido realizando retoques o añadidos en función del feedback. Ahora bien, ya queda menos para que llegue el lanzamiento oficial, con el que también aterrizará un completo modo historia, creado por el propio desarrollador.

Dreams PS4 Acceso Anticpado cuenta con más de 100.000 usuarios, Zonared

Volviendo a los números, no han salido a luz por un comunicado oficial. Más bien han sido los propios usuarios los que han dado parte de la situación. De hecho, no es posible saber el número exacto de jugadores que disfrutan del juego en estos momentos, pero sí saber el mínimo. En otras palabras, cuando te conviertes en creador dentro del juego, automáticamente pasas a seguir la cuenta oficial del estudio (MmDream Quenn). Y en estos momentos, ya es seguida por 100.351 usuarios. Es decir, que el número real podría ser incluso mucho mayor, ya que después puedes dejar de seguir la cuenta sin restricciones de ningún tipo. ¿Habéis probado el juego? Contadnos qué os ha parecido.

Artículos recomendados