Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Dreamfall Chapters' comienza su pre-producción

SECUELA DE 'DREAMFALL: THE LONGEST JOURNEY'

Por Sergio Mediavilla

El 1 de Noviembre 2012 | 18:18

6 años después del lanzamiento de 'Dreamfall: The Longest Journey' Funcom anuncia la pre-producción de esta secuela de la éxitosa saga de aventuras gráficas procedente de Noruega.

Desde Durham, Estados Unidos, Funcom ha anunciado en el día de hoy el inicio de la pre-producción de 'Dreamfall: Chapters', secuela directa de la aventura gráfica lanzada en 2006 para PC bajo sistemas Windows y Xbox.

Nuevo estudio al mando

Esta secuela fue anunciada durante el año 2007, pero no ha sido hasta el día de hoy cuando la pre-producción de la misma ha dado comienzo contando nuevamente con Ragnar Tornquist como máximo responsable de su desarrollo. Tornquist, que hasta ahora se encontraba formando parte del equipo responsable de 'The Secret World', ha fundado Red Thread Games, que ha adquirido los derechos de la saga para poder ejecutar el desarrollo de esta secuela. A pesar de ello Tornquist seguirá ligado al popular MMO en condición de director y asesor creativo.

'Dreamfall Chapters' comienza su pre-producción

En las primeras declaraciones que el creativo ha ofrecido a la prensa se ha mostrado muy ilusionado por continuar con esta saga. "Estoy muy emocionado de finalmente tener la oportunidad de continuar la saga 'The Longest Journey'. Desde que terminó 'Dreamfall' en un cliffhanger de morderse las uñas, los jugadores han solicitado legítimamente exigir una secuela, y mi trato con Funcom finalmente lo hará posible. Estoy muy agradecido con Funcom para esta oportunidad única y emocionante. Yo no puedo esperar para sumergirme de nuevo en el universo creado hace más de una década y seguir con la historia que los jugadores han estado esperando durante estos últimos seis años".

En los próximos meses Red Thread Games dará más información sobre esta nueva entrega de la saga, que llegaría en forma de capítulos descargables de forma periódica.

Artículos recomendados