Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Dreamfall Chapters Book Two' fija su lanzamiento para el 10 de marzo

REBELS

Por Javier Rodriguez

El 19 de Febrero 2015 | 21:43

Su lanzamiento estaba previsto inicialmente para el próximo 24 de febrero, aunque ha tenido que ser retrasado para una última fase de testeo.

Red Thread Games ha anunciado que 'Dreamfall Chapters Book Two: Rebels', llegará el próximo 10 de marzo a Steam, GOG y Humble Store, para PC, Mac y Linux, según ha publicado el estudio en la página del juego en Kickstarter.

'Dreamfall Chapters', la secuela episódica del juego de culto 'The Longest Journey' y 'Dreamfall: The Longest Journey', basa su jugabilidad en la toma de decisiones a través de diálogos, donde cada elección tendrá consecuencia en nuetra trayectoria a través del juego. En esta ocasión, el Libro Dos (Book Two), continuará la historia de Zoë Castillo y Kian Alvane, aunque como cabe esperar, también aparecerán nuevos personajes en su historia.

Dreamfall Chapters Book Two

El estudio tenía previsto lanzar esta secuela este mes, el 24 de febrero, sin embargo decidieron retrasarlo para realizar una fase de pruebas en la que corregir errores. En su lugar, Red Thread lanzará ese mismo día un nuevo tráiler del juego, suponemos que cómo manera de compensar a sus fans.

La espera adicional valdrá la pena

"La espera entre los dos primeros episodios ha sido más largo de lo esperado. Esto se debe a un buen número de factores, incluyendo el alcance masivo del segundo episodio -el cual será hasta un 50 por ciento más grande que el Libro Uno (Book One), el cual se podía completar en una media de 4 horas-, los desafíos técnicos en su desarrollo (y corrección de errores), un funcionamiento entramado para un juego episódico, y un ciclo de pruebas muy, muy largo para un juego basado en un sistema de elección y consecuencia que ahora esta cerca de las 10 horas de duración después de sólo dos episodios.", señalan en su último post.

'Dreamfall Chapters' tiene también prevista su llegada a PlayStation 4, de momento sin fecha concreta, aunque no se descarta que en el futuro acabe llegando a otros sistemas.

Artículos recomendados