Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Dreamfall Chapters' puede llegar a más consolas

PUEDEN LLEGAR A MÁS

Por Benjamín Rosa Fernández

El 15 de Agosto 2014 | 20:28

Comentan en Twitter que se pondrán con otras versiones en un futuro si va bien.

Entre los muchos anuncios que hubo durante la conferencia de prensa de Sony Computer Entertainment, se anunció que 'Dream Fall Chpaters', secuela espiritual de la clásica aventura gráfica 'The Longest journey', iba a ser exclusivo de PlayStation 4 de cara a su salida en consolas.

Hay posibilidad de verlo en más

Mucho poco tardaron en salir quejas de los fans de que fue una puñalada trapera que su versión de consolas sea una exclusiva, pero la desarrolladora se defiende comentando que nunca prometieron ninguna versión de consolas cuando el juego se financió mediante el crowdfunding. Para tranquilizar los ánimos, declrararon que el que sea actualmente exclusivo de PlaYStation 4 en consola sse debe a que están centrando sus esfuerzos en dicha versión pero que no descarta que el juego salga en otras plataformas como en la Xbox One o en la Wii U.

Dreamfall Chapters puede salir en Wii u y Xbox One

Eso sí, todo dependerá del éxito que tenga el juego en PC, en Mac, en linux y en PlayStation 4, puesto que quieren llevar el juego a más plataformas siempre y cuando puedan permitírselo.

Artículos recomendados