Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Drawn to Death' no será un free to play

TRAS LA BETA

'Drawn to Death' no será un free to play

Por Benjamín Rosa Fernández

El 6 de Noviembre 2016 | 19:24

Absolutamente todo el contenido que haya se desbloqueará con nuestra habilidad.

No es raro que la gente se haya olvidado prácticamente de 'Drawn to Death' para PS4, pues el juego lleva varios meses en periodo de beta y de ahí no ha salido junto a que apenas ha protagonizado titulares de relevancia, hasta hoy. El juego de David Scott Jaffe ('God of War') estaba previsto que llegase como un juego free to play y que el periodo de beta cerrada era para que unos pocos jugadores pudieran probar el juego antes de liberarlo al público general.

No será gratis

Uno de los mayores puntos de interés del juego es que iba a ser un free to play y muchos jugadores podrían estar interesados en un arena shooter de cuatro jugadores máximo, algo que a muchos usuarios echó para atrás. Pero según acaba de anunciar el blog oficial de la marca PlayStation, no podremos acceder al juego porque se volverá un título de pago en cuanto salga al mercado durante los próximos meses.

Drawn to Death

Para quien se levante la mano a la cabeza, esta decisión se ha tomado valorando que el juego permitirá desbloquear a uno de los seis personajes al inicio y estarán con todas las habilidades disponibles al principio porque quieren dar peso a que el jugador aprenda a manejar los personajes en vez de grindear. Con la versión básica del juego se incluirán siete niveles, veintiséis armas, seis modos de juego y varias formas de desbloquear contenido adicional.

Artículos recomendados